English . Español . Català
GREA
GREA Innovació Concurrent
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Benvingut al GREA

Bienvenido al GREA

GREA Innovació Concurrent

GREA Innovació Concurrent se fundó en el año 1999 como la unión de un grupo de profesores implicados en los estudios de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Mecánica de la Universitat de Lleida. Desde sus inicios se creó como un grupo multidisciplinar y actualmente sus líneas de trabajo de centran en las áreas de Ingeniería Energética y Construcción sostenible.

Uno de los principales objetivos del GREA es contribuir al aumento de la competitividad de las empresas mediante la colaboración en el desarrollo de nuevos productos y con servicios de asesoría tecnológica. Otro de los objetivos del grupo es el de dar respuesta a las necesidades de formación especializada y la realización de formación continuada a empresas. El grupo colabora con gran cantidad de empresas diversas, des de PYMES locales hasta multinacionales, realizando tareas de I+D+i o desarrollo de nuevos productos en colaboraciones puntuales o continuadas. Se realizan tareas de soporte a la innovación tecnológica, transferencia de tecnología y colaboración en convocatorias de programas de investigación financiada.

Este amplio abanico de conocimientos y la colaboración con otros centros de investigación, nacionales e internacionales, permite la integración de diferentes tecnologías y vertientes de la ingeniería para ofrecer servicios especializados o integrales de desarrollo e innovación a diferentes sectores empresariales. TECNIO es una red creada por ACC1Ó que aglutina los agentes expertos en Transferencia de Tecnología de Cataluña. ACC1Ó es la Agencia para la Innovación y la Internacionalización de la empresa catalana, adscrita al Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Cataluña. El objetivo de TECNIO es facilitar a la empresa catalana el acceso a capacidades diferenciales de I+D y tecnologías para favorecer su competitividad y su proyección internacional. Los miembros de TECNIO dan respuesta a las demandas tecnológicas de las empresas de manera ágil y eficiente, con el objetivo de que las incorporen a sus proyectos y servicios.

Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h.